Perdieron su morrocoy hace 30 años y lo encontraron escondido en un cuarto

Foto: Archivo

Texto: abc.es

La vida está llena de sorpresas. Al menos eso es lo que han debido pensar los miembros de una familia brasileña cuando han encontrado a su antigua mascota: una tortuga que se perdió hace más de 30 años y que ha reaparecido dentro de una de las habitaciones de la residencia que tienen en Río de Janeiro (Brasil), según ha informado «G1 Brasil»

La trágica desaparición del animal, llamado Manuela, se produjo cuando los Almeida reformaron su hogar hace más de tres décadas. Ese día, los albañiles cometieron el error de dejar la puerta de la casa abierta, por lo que la familia consideró, después de buscar durante varios días a la tortuga, que se había escapado aprovechando el despiste de los trabajadores.





Sin embargo, lo que no sabían era que Manuela se había escondido en la habitación del padre de familia: Leonel, cuyo cuarto casi nunca se abría por contener una gran cantidad de basura. «No entrábamos porque todo lo que mi padre pensaba que podía arreglar lo recogía y lo traía a casa», afirma Lenita, una de sus hijas.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.