Se acercan los carnavales, aquí te dejamos 10 consejos para ir a la playa

Se acercan los carnavales, aquí te dejamos 10 consejos para ir a la playa

 

Foto Archivo

Desde cómo llevar el bikini, hasta la etiqueta que debes seguir en las redes sociales y el factor de protección solar que está de moda, todo lo que debes saber antes de tumbarte en el pareo. abc.es

1. Mix del verano





El bikini se usa mezclando las piezas de arriba y abajo, no conjuntado. Y hablando de bikinis, cuidado con los que son de tela que no estiran porque suelen ser incómodos.

2. Sucedáneos del bikini

Triquinis, burquinis, todo lo que no sea un bikini al uso dejará marcas antiestéticas si tomas al sol con ellos. Por muy bonitos que sean, lo mejor es dejarlos para el atardecer y lucirlos en el «chill out» del chiringuito.

3. Pareo playero

El pareo solo se usa a modo de toalla y nunca como sustituto de una falda o un vestido, para eso están las faldas y los vestidos.

4. Calzado de moda

Aunque no sea lo más cómodo, lo que se lleva para ir al «beach club» son las sandalias de cuero y pedrería y no las «flip flops» (chanclas) de goma.

5. En la cabeza

Los gorros que se llevan en la playa son los de paja con forma Borselino y no los cowboy, si no quieres que te confundan con una go-gó de discoteca.

6. Cada cosa en su lugar

No se acepta tu pantalón de pijama de Oysho como pantalón playero. No te engañes, todos saben que es un «pijama de cama» y no un «pijama de calle».

7. A la sombra

Después del rechazo al moreno H&M y de la ley de prohibición de cabinas de rayos UVA para las modelos, poco a poco nos damos cuenta de que el color bronceado caribeño en la piel no es ni bonito ni bueno. El mejor lugar es bajo la sombrilla y con protección solar.

8. Top manta playero

Si se acercan a ofrecerte un bolso de Louis Vuitton falso, no piques. Recordamos que es ilegal comprar estos artículos y además contribuyes a un mercado que explota niños en otros países, y posiblemente esté ligado a la compra venta de armas y drogas.

9. Redes sociales

Respeta a los que estamos trabajando en la oficina y no subas fotos de la playa cada dos minutos. Además si debes hacerlo, sé más original, la foto de las piernas en la tumbona frente al mar ya está muy vista.

10. Surf chic

Si la operación bikini ha sido fallida, no desesperes. Como se lleva el look surfero, siempre puedes ponerte un neopreno para bajar a la playa.