Messi vuelve a entrenar y podrá jugar frente a Osasuna

Foto: AFP

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha vuelto a entrenar con normalidad y estará disponible para el partido de la Liga española de fútbol del domingo contra Osasuna en casa, dijo el club el sábado.

El Balón de Oro de la FIFA se perdió el entrenamiento y necesitó ser tratado por un fisioterapeuta el viernes como medida de precaución tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Málaga disputado el jueves.

“El delantero argentino estará a disposición de los técnicos de cara a este nuevo compromiso de Liga”, dijo el Barça a través de un comunicado en su página web (www.fcbarcelona.es).





El líder de la Liga buscará regresar a la senda de la victoria frente a Osasuna después de que su racha de imbatibilidad desde el inicio de temporada llegara a su fin el pasado fin de semana cuando cayó por 3-2 frente a la Real Sociedad.

Aún mantiene una ventaja de ocho puntos frente al segundo, el Atlético de Madrid, que juega contra el Athletic de Bilbao el domingo, y el actual campeón, el Real Madrid, está a 15 puntos de diferencia en la tercera plaza.

El equipo entrenado por José Mourinho, que esta semana perdió a su portero y capitán, Iker Casillas, por una rotura de un dedo de la mano, recibe al Getafe el domingo antes de la visita del Barça del miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

(Información de Iain Rogers,; Traducido por Pablo Rodero)