Vielma Mora entregó 10 motocicletas y una camioneta para combatir la delincuencia (Fotos)

Comprometido en brindar una mayor calidad de vida a los tachirenses, el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora, hizo énfasis en su propósito de trabajar fuertemente en la lucha contra la criminalidad.

Destacó que con planificación, organización y el trabajo mancomunado con el gobierno nacional, cumplirá las expectativas en el tema de la seguridad ciudadana y la lucha contra la violencia.

Vielma Mora exhortó a los consejos comunales a hacer un trabajo de inteligencia social de manera aliada con los organismos de seguridad y protección, de manera que puedan reforzar las denuncias sobre delitos y el paramilitarismo existente en los municipios Panamericano, Samuel Darío Maldonado, San Judas Tadeo y Simón Rodríguez.





El anuncio lo hizo el viernes en la tarde en medio del acto de elevación del tercer pelotón de este Destacamento a Cuarta Compañía, efectuado en Coloncito, capital de Panamericano.

En esta actividad, el mandatario regional hizo entrega de 10 motocicletas y una camioneta doble cabina para la Cuarta Compañía del Destacamento de Fronteras número 13 del CORE 1, a fin de reforzar la seguridad en la zona norte del estado.

En torno a la misión “A Toda Vida Venezuela”, el gobernador Vielma Mora señaló que para la entidad andina ahora toma el nombre de “A Toda Vida Táchira”, programa que se ha venido fortaleciendo gracias a las políticas implementadas en su gestión. Susan Pernía

 

Fotos Antherson Márquez