Cocodrilos barrió a Guaros en su casa

Cocodrilos de Caracas hizo valer su condición de local y barrió a Guaros de Lara al ganar el segundo de la serie particular con marcador de 87-69 en el Parque Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso, Caracas.

El equipo caraqueño saltó al tabloncillo con Carl Edwars, Jesús Centeno, Néstor Colmenares, Kristoffer Lang y Ryan Forehan Kelly. Guaros abrió con Hassam Adams, John Millsap, Jack Michael Martínez, Heissler Guillent y Rafael Guevara.





Desde el primer cuarto los saurios marcaron la diferencia en el marcador al acumular tres triples e irse arriba en el luminoso 17-7. En el segundo período los capitalinos mantuvieron la efectividad en los ataques para culminar la primera mitad 39-30.

En la segunda parte Lara intentó recortar la ventaja, pero Cocodrilos se mantuvo sólido en la defensa y bien en el ataque para llevarse el tercer cuarto 57-49, y el partido con resultado final de 87-69.

Los mejores anotadores por el bando capitalino fueron Forehan Kelly (24), Edwars (20) y Centeno (15). Por Lara destacaron Millasp (16), Martínez (15) y Guillent (12).

El próximo partido de Cocodrilos de Caracas será el martes 30 de enero, a las 7:30 de la noche, frente a Gigantes de Guayana en el Parque Naciones Unidas.

Por su parte, Guaros de Lara se enfrentará a Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia a la misma hora. AVN