Incendio causado por cigarro deja cinco personas muertas

Incendio causado por cigarro deja cinco personas muertas

Vecinos contaron que Nicolás Azuaje, de 86 años, fumaba mucho y de acuerdo al informe preliminar de los bomberos, un cigarrillo encendido desató el incendio, debido a que fue en su cuarto donde se originaron las llamas que acabaron con su vida así como con las de otros cuatro integrantes de su familia, incluyendo dos niños de 4 y 5 años, así lo informó Diariolavoz.net

Un incendio que la noche de este viernes consumió una vivienda de tres niveles en el barrio Los Cagilones de La Vega, sector El Mirador, cobró la vida de cinco miembros de una familia.?A través de un boquete que abrieron los vecinos en el tercer piso, pudieron sacar los cadáveres de Yanitze Azuaje, de 36 años de edad y de sus dos pequeños hijo, Edgardo Montilla, de 4 años y Edgar Montilla, de 5 años de edad.





En ese mismo piso, quedó muerto el oficial de Policaracas Oscar Montilla, tío de los niños, mientras que un nivel inferior murió quemado Nicolás Azuaje, de 86 años de edad.?A las 9:00 de la noche aproximadamente, comenzaron a propagarse las llamas en la estrecha vivienda de cuatro pisos de altura. El denso humo que se colaba a través de las ventanas alarmó a los vecinos que salieron de prisa en busca de ayuda.

Llamaron a los bomberos del Distrito Capital, pero ante la premura un grupo de hombre de la comunidad decidió reventar la puerta principal con una mandarria. Entre ellos estaba Oscar Montilla, funcionario de Policaracas que vive en el mismo sector.

Lea la nota completa en Diariolavoz.net