Superviviente de incendio vio cuerpos amontonados a la salida de la discoteca

Superviviente de incendio vio cuerpos amontonados a la salida de la discoteca

EFE

Una de las supervivientes del incendio de la discoteca brasileña Kiss relató hoy que al salir del lugar vio un montón de personas en el suelo, pero en medio de la confusión no pensó que pudieran estar muertas.

Vi “cuerpos en el suelo, pero confiaba en que aquellas personas pudieran estar vivas y no muertas”, dijo Kellen Rebello da Silva al diario Zero Hora de Porto Alegre, la capital del estado de Río de Grande do Sul, donde está la ciudad de Santa María, escenario de la tragedia.

Rebello da Silva, de 21 años y estudiante de Farmacia, contó que se encontraba con una amiga en la discoteca, en la que se habían dado cita centenares de universitarios de la ciudad, cuando vieron el fuego en el techo del escenario.





“Estaba muy cerca del escenario, de espaldas, cuando mi amiga, que estaba de frente, me llamó y apuntó al techo para mostrarme una pequeña área con fuego. Inmediatamente me tiró del brazo y fuimos saliendo de allí”, contó.

A la salida pudieron ver “humo blanco, pero enseguida comenzó a empeorar” y “cuerpos en el suelo, pero confiaba en que aquellas personas pudieran estar vivas y no muertas”, subrayó.

Rebello añadió que llegaron a la puerta de salida antes que se formara el “tumulto” y que muchas personas tardaron en darse cuenta de lo que estaba sucediendo. EFE