Monstruo de Casalta III cobró tercera víctima (Video)

ARCHIVO

Berigionett Pérez Loiza, de 20 años de edad, había sido herida de múltiples cuchilladas la madrugada del viernes cuando logró escapar de una vivienda en el sector Raúl Leoni, donde Wilmer Maestre, presunto sádico, ultrajó y asesinó a la estudiante de Derecho Fraiddelyn Vanessa Martínez Lólez, de 22 años, así lo informó Diariolavoz.net

La tercera víctima fatal de violador de Casalta III, se registró la mañana de ayer, cuando en el hospital Miguel Pérez Carreño, falleció Berigionett Pérez Loiza, de 20 años de edad, herida de múltiples cuchilladas la madrugada del viernes cuando logró escapar de una vivienda en el sector Raúl Leoni, en Casalta III, donde fue asesinada Fraiddelyn Vanessa Martínez Lólez, de 22 años, estudiante de Derechos de la USM.

Ambas víctimas fueron ultrajadas por un sujeto que sigue prófugo de la justicia y señalado de haber matado bajo similares circunstancias a una joven de la misma zona a quien después de muerta introdujo en un tanque de aproximadamente 150 litros de agua.





Por más de 48 horas se prolongó la agonía de la joven que fue víctima de un peligroso violador, identificado extraoficialmente como Wilmer Maestre , de 20 años de edad. A las 4:30 de la madrugada del viernes, el hombre logró entrar al tercer piso de una vivienda donde dormían las dos amigas y luego de abusar sexualmente de ellas, las hirió con un cuchillo. Fraiddelyn Msrtínez, murió en el sitio de varias cuchilladas en el cuerpo, mientras que su amiga, Berigionett Pérez logró escapar desnuda pidiendo auxilio.

Por el lugar pasaba un vecino, transportista de la línea Raúl Leoni, quien la llevó hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. La joven sufrió cerca de 17 puñaladas, muchas de ellas de gran profundidad entre la espalda y pecho, además de otras cortantes en los brazos y el cuello que le ocasionaron la muerte, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. Cuando era llevaba camino al hospital, la joven logró decir el nombre de su presunto asesino tras repetir incesantemente el nombre de “Wilmer”, ex presidiario que permanece en fuga.

Maestre fue culpado de haber matado en similares circunstancias a una joven que el pasado 29 de diciembre desapareció de su residencia en el sector Raúl Leoni y luego su cadáver fue hallado al día siguiente, dentro de un tanque de agua de la vivienda. La víctima fue ultrajada y le desfiguraron el rostro a cuchilladas.

Video cortesía Globovisión