Diego López es el cancerbero frente al Barcelona

Diego López es el cancerbero frente al Barcelona

Foto: AFP

El meta Diego López, recién fichado por el Real Madrid, defenderá este miércoles la portería blanca frente al Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

López, fichado del Sevilla tras la lesión de Iker Casillas, estará defendido por una pareja de centrales formada por el portugués Ricardo Carvalho y el francés Raphael Varane, con Álvaro Arbeloa a la derecha y Essien en el lateral izquierdo.

La lesión de Pepe y las sanciones de Fabio Coentrao y Sergio Ramos han obligado al técnico José Mourinho a remodelar su defensa.





El francés Karim Benzema estará en la punta de ataque blanca, apoyado por detrás por Callejón, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, con Xabi Alonso y Sami Khedira por delante de la defensa.

El Barcelona por su parte presenta una alineación sin sorpresas con todas sus estrellas y el portero suplente José Manuel Pinto, que es el meta azulgrana para los partidos de Copa.

El delantero argentino Leo Messi lidera el ataque acompañado por Pedro y Andrés Iniesta, con Fábregas, Busquets y Xavi Hernández en la medular.

La zaga la componen los centrales Carles Puyol y Gerard Piqué con Jordi Alba por la izquierda y Dani Alves por la derecha.

AFP