Esto es lo que dicen de la cámara del nuevo Blackberry

Esto es lo que dicen de la cámara del nuevo Blackberry

Blackberry presentó en todo el mundo sus nuevos modelos para ponerse al día con la dura competencia que representan los terminales con Android e iOS de Apple. Sin embargo y a pesar de sus capacidades técnicas e innovador sistema operativo, ya aparecieron las primeras voces de alerta con uno de sus componentes.

Se trata del sitio especializado Gizmodo, quien advirtió que la cámara, una de las funciones básicas de un smartphone de gama alta, no parece ser precisamente de las mejores. En las imágenes, se comparan los resultados de una imagen con poca luminosidad y sin el uso de flash con los modelos Nokia Lumia 920, iPhone 5, Samsung Galaxy SIII y Blackberry Z10, donde éste último presenta graves falencias.





El redactor del sitio, Mario Aguilar, afirmó rotundamente que por lo menos en este aspecto la cámara del Z10 “ni siquiera fue capaz de sostener la luminosidad menos brillante”, además de especificar que en las pruebas “no ha visto nada tan terrible en mucho tiempo”, y que los resultados apuntan a “un fracaso abyecto y miserable”. Asimismo, calificó esta función del dispositivo como “patética, y digna de un aparato con cuatro años de antigüedad”.

Aún así, falta ver los demás resultados de las otras capacidades del aparato antes de dar un veredicto sobre el equipo en general.