Adiestran a jóvenes promotores de la Vereda del Lago para los carnavales 2013


 

Doce estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Readic, UNIR, recibieron un adiestramiento sobre los importantes atractivos y normativas del parque Vereda del Lago, cuyo propósito es conformar un equipo altamente preparado para brindar a propios y turistas una adecuada atención durante los eventos preparados para el disfrute de los Carnavales 2013.





Jasmine Lizcano, presidenta de la Vereda del Lago, informó que se tiene previsto instruir a los estudiantes que voluntariamente participarán como guías o colaboradores en las actividades de las fiestas carnestolendas, las cuales han sido previamente programadas por la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, para el disfrute de la colectividad marabina.

“A través de los entrenamientos buscamos proyectar nuestra cultura  de servicio en el parque, siendo nuestro principal objetivo, que cada visitante se sienta bien atendido y disfrute sanamente de todas las atracciones, pero que de la misma manera se sienta comprometido y contribuya con el buen uso de los espacios y  atractivos”. Puntualizó Lizcano.

Las actividades programadas para esta celebración comenzarán el próximo sábado 09 de febrero, a través de varios encuentros deportivos  en la Vereda del Lago. Asimismo, durante los días 10, 11 y 12 se estarán realizando diversas actividades para el disfrute familiar.