Fundación Táchira Potencia recupera avenida Universidad de San Cristóbal

Fundación Táchira Potencia recupera avenida Universidad de San Cristóbal


Con la limpieza de la avenida Universidad, sus calles adyacentes y la demarcación de las brocales, la Fundación Táchira Potencia inició el embellecimiento de San Cristóbal luego de finalizada las celebraciones feriales.





El gobernador Bolivariano, José Vielma Mora, solicitó la limpieza inmediata de las avenidas de Pueblo Nuevo, ante ello el presidente de la Fundación, Franklin Sánchez, inició la jornada de recuperación “para mostrar a todos los transeúntes de esta importante arteria vial una imagen bonita que permita que el estado se proyecte como una Potencia de Venezuela”, destacó Sánchez.

En conjunto con la Lotería del Táchira y Protección Civil, quienes realizaron la poda de los árboles de la avenida, también participaron dos cooperativas contratadas por la Fundación, generando de esta manera más de 40 empleos indirectos.

El propósito de la fundación es ejecutar tareas y proyectos que pretendan embellecer la ciudad, es por ello que Táchira Potencia mantendrá cuadrillas de limpieza para recuperar las principales avenidas de San Cristóbal garantizando así una gestión eficiente.