Inician trabajos de mantenimiento en el Terminal Terrestre de Maracaibo

Inician trabajos de mantenimiento en el Terminal Terrestre de Maracaibo

Esta obra es ejecutada por el Instituto de Transporte Colectivo Urbano del Municipio Maracaibo (IMTCUMA),  en la cual se realizará la demarcación de 1.70 kilómetros de líneas blancas y 8.8 kilómetros en brocal amarillo correspondientes a la áreas de estacionamiento de dicho Terminal, de esta manera se beneficiará a todo el colectivo marabino y  las más de 82 líneas de transporte adscrita a esta sede.

El gerente de este organismo Melvin Velásquez, manifestó que para esta obra se empleará una inversión de 150 mil bolívares, que demuestran las intensas laborares que viene realizando la Alcaldía de Maracaibo a propósito del asueto de carnaval en el cual se incrementa la asistencia de los usuarios y se debe mantener las instalaciones en buenas condiciones.





La terminal también cuenta con el apoyo de los funcionarios de Polimaracaibo, así como otros entes que prestan su colaboración, los cuales se encargan de mantener la seguridad y orden dentro de las instalaciones.

Las labores de limpieza y saneamiento juegan un papel muy importante dentro de la sede, la intención de estos trabajos es brindar unos espacios óptimos dentro de las instalaciones para los usuarios y temporadistas señaló Velásquez.

Por otro lado, informó que se encuentran listos para atender a los más de 61 mil viajeros que utilizarán estas instalaciones durante la zafra de carnaval, para lo cual indicó que será activado un importante despliegue de seguridad en el lugar.

El funcionario municipal explicó que el servicio de las 82 líneas de transporte adscrita a esta sede, está garantizado en 100 por ciento, para lo cual se dispondrá de más de 7 mil unidades que cubrirán las distintas rutas hacia el interior del país.

“En nuestras instalaciones también se realizarán desde el 8 de febrero, jornadas especiales de expedición de permiso a menores totalmente gratuitas. Igualmente, la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en la sala de espera, estará lista para tramitar cualquier denuncia. Las autoridades municipales ya han ultimado todos los detalles para el operativo Carnaval 2013”, destacó el gerente general de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo.