Legionarios Vinotinto llegan “pelo a pelo” para entrenar en España

Legionarios Vinotinto llegan “pelo a pelo” para entrenar en España

Foto: Archivo

La disputa de los partidos en las Ligas europeas permite la llegada escalonada de los jugadores convocados por César Farías, seleccionador de Venezuela, a la concentración organizada durante estos días en San Sebastián de los Reyes, en las cercanías de Madrid.

A parte del técnico, según informa la Federación venezolana, la expedición se va completando poco a poco, puesto que llegaron este sábado, tras enfrentarse el viernes sus equipos, Valladolid y Athletic, el meta Dani Hernández, del cuadro pucelano, y Fernando Amorebieta, del cuadro vasco.

También arribaron hoy para incorporarse al ‘módulo’ de trabajo el defensa Alexander González (Young Boys/SUI) y el medio ofensivo Josef Martínez (Young Boys/Suiza).





Con anterioridad habían llegado el medio Juan Pablo Añor, del Málaga español, y Frank Feltscher, del Grasshoppers suizo, así como el meta Eduardo Lima, único que viajó desde Venezuela para esta convocatoria tras participar en el sudamericano sub’20.

Los jugadores se ejercitaron en el Complejo Deportivo La Dehesa de San Sebastián de los Reyes en una sesión marcada por el intenso frío y un viento fuerte.

Farías dirigió una doble sesión en la que se comenzó a comprobar el intenso trabajo previsto para estas jornadas de trabajos que acabarán el día 7.

Este módulo se complementa con la citación de otros 23 futbolistas en Caracas, que trabajarán con el asistente técnico Marcos Mathías.

La pretensión del cuerpo técnico de la ‘Vinotinto’ es afinar la maquinaria y la puesta a punto para los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas contra Argentina en Buenos Aires, el 22 de marzo, y el 26 ante Colombia en Puerto Ordaz.

EFE