Maduro acusa a Capriles de conspirar “contra la patria” desde Colombia (Video)

Maduro acusa a Capriles de conspirar “contra la patria” desde Colombia (Video)

 

El vicepresidente de la República Nicolás Maduro acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de estar conspirando en contra de su país, durante su visita en Colombia.

“Las informaciones que nos llegan no son nada buenas, estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo con sectores, sabemos con quien se reunión, donde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país, haciendo negocios”.





Maduro dijo que el próximo martes se conocerá parte de la pudrición que hay en ese partido de la derecha venezolana, Primero Justicia, “y en las próximas horas informaremos lo que el majunche perdedor está haciendo contra la patria en Colombia”.

 

Insultos contra Capriles, Aveledo y Ledezma

Durante sus declaraciones, el viceporesidente de la República, no dejó de insultar a los varios de los dirigentes politicos de la MUD a quienes llamó “carcamanes y mariscales con una trayectoria de derrota”.

 

Marcha el 4F

Por otro lado, Maduro en compañía de varios ministros del gabinete de Gobierno convocó a una gran marcha en homenaje al presidente Chávez el 4 de febrero.

Asimimso, se refirió al aniversario de los 14 años del presidente Chávez en el poder.

“14 años después a esta hora después el presidente ya estaba juramentado como Presidente, y juró sobre la moribunda y empezó un camino verdadero de la construcción de la patria y llego a cumplir su palabra con Venezuela”, aseguró.

 

Órgano Superior de Misión AgroVenezuela revisará este lunes plan de acción 2013
En otro orden de ideas, el vicepreidente de la República también anunció que el Órgano Superior de la Gran Misión AgroVenezuela se reunirá este lunes 4 para discutir y poner en marcha el plan para el año 2013.

“Vamos a hacer una reunión para revisar el plan 2013, y para ver el resto del Plan de la Patria de producción de alimentos, para el desarrollo agroalimentario del país”, informó.

Invitó a campesinos, trabajadores del campo, empresarios, pequeños y medianos y a grandes productores del campo a estar pendientes de los anuncios que se harán el próximo lunes.

 

Video cortesía VTV