Crean una guía para el sexo en grupo

Crean una guía para el sexo en grupo

(Foto archivo)

La publicación fomenta la prácticca de la intimidad grupal para fortalecer los matrimonios polígamos, desatándose critícas de los sectores más conservadores, publicó peru.com

La asociación indonesia de esposas musulmanas que propone la sumisión de la mujer para combatir el divorcio y la violencia doméstica fue la encargada de editar la guía, un hecho que recibió inmediatamente el rechazo de los grupos musulmanes y derechos humanos.

La polémica publicación tiene un título igual de perturbador: “Sexo islámico, combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo” y distribuido entre más de 1.000 seguidoras en países como Singapur, Malasia e Indonesia.





La entidad mantiene la premisa de que las mujeres deben mantener buenas tácticas para colmar los deseos de sus maridos y así fortalecer los lazos familiares.

La guía apoya el acto del controvertido ‘club’ para la conservación del matrimonio y ofrece maneras para poder entrenar, obedecer y complacer a los esposos. Por medio de un análisis pedagógico, la institución pretende mejorar la destreza de las artes del amor en la mujer.

Según Gina Puspita, directora de la asociación en Indonesia,* “Alá garantizó al hombre la posibilidad de tener sexo simultáneo* con todas sus esposas. Si la mujer es espiritual, el sexo será mejor”.