Este domingo concluye el Suramericano Sub20 de fútbol

Foto Archivo

Este domingo culmina la lucha de seis selecciones suramericanas de fútbol sub20 en el estadio Malvinas Argentinas en la provincia de Mendoza, por el título del torneo regional y los dos últimos pases al Mundial de Turquía.

A partir de las 5:15 de la tarde (hora local) iniciarán los juegos de esta quinta y última fecha del hexagonal final con el encuentro entre Uruguay y Ecuador, éste último sin puntos en la tabla y sin oportunidad de conseguir uno de los dos boletos a la cita mundialista.

Chile con seis puntos en la general y Perú con cuatro lucharán por escalar posiciones y alcanzar la anhelada clasificación. Ambos equipos saldrán a la cancha a las 7:15 de la noche luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reprogramara el horario de los partidos.





Las selecciones que se encargaron de abrir esta justa el pasado 9 de enero, cuando comenzó el torneo, Colombia y Paraguay volverán a enfrentarse en un partido estelar pautado para las 9:15 de la noche por el título del campeonato.

Los neogranadinos derrotaron en aquella ocasión al conjunto guaraní 1-0 y hasta la fecha son los dos únicos que han conseguido el pase para la cita turca que tendrá lugar en agosto de este año.