Los 10 mejores espacios de la casa para tener sexo

Los 10 mejores espacios de la casa para tener sexo

¿El sexo siempre es en el mismo lugar? ¡Deja de aburrirte con la misma rutina! Se trata de un placer, no de una obligación, así que no tiene porque ser molesto o fastidioso.

de10.com.mx

Y aunque el colchón sea la herramienta más cómoda para disfrutar de la vida sexual, también existen otros lugarcitos de la casa que se pueden acomodar perfecto para el coito, donde éste puede ser más difícil de lograr, pero la excitación será mayor, porque hacerlo fuera de los lugares de siempre inyecta adrenalina, sorpresa y mucha pasión.





Por eso, en De10.mx te recomendamos 10 lugares especiales para darle rienda suelta al amor.

1. Las escaleras. Es momento de que saquen a relucir su imaginación con poses adecuadas para este lugar, que aunque no suena muy cómodo, promete un rato de sexo “peligroso”. Y es que las escaleras te permiten tener sexo parados, de espaldas, sentados, de lado, arrodillados… ¿Qué otra forma se te ocurre? Sólo “¡aguas!” si usan lubricante, no se vayan a resbalar.

2. El baño. Aquí el coito puede ser una sorpresa para tu pareja, pues mientras se baña, tú puedes interrumpir. En este rincón, le vas a añadir la sensación de agua calientita a todo lo que se te ocurra hacer, tocar y experimentar… ¡Sorpréndanse!

3. La cocina. Avienta todo lo que hay en la mesa o la barra y lánzate con tu pareja a tener una vida sexual más ardiente. Ya estando en la cocina, pueden aprovechar para aderezar el acto con crema chantilly, chocolate o cualquier aperitivo que se les antoje.

4. La ventana. Si te gusta la sensación de que te están observando, la ventana es un buen lugar para “hacer el amor”, pues creará una atmósfera exhibicionista, aunque tú y tu pareja no precisamente lo sean. En una de esas hasta encuentran algún “fan”.

5. El cuarto de lavado. ¿Por qué no probar para ver si es verdad esa leyenda urbana que dice: que estando encima de la lavadora se siente más?  Cumple tu fantasía y practica tus mejores movimientos, en una de esas la lavadora se vuelve tu mejor aliada…

6. La cochera. ¿Te gustaría hacerlo en el coche, pero te da un poco de… vergüenza? Puedes hacerlo en el coche ¡dentro de la cochera! Ahí nadie que no quieres te verá, ahí podrán imaginar la aventura que quieran, darle el sentido que quieran y la emoción que necesiten. Es una buena idea para darle una “chispa” al amor, sin arriesgarse.

7. El clóset. Suena extraño, pero piénsalo, si tienes un espacio más o menos suficiente, el clóset puede ser un gran aliado, porque los tubos y hasta los separadores pueden ser un buen lugar para apoyarse y agarrarse.

8. En la sala. Es una buena opción para sustituir la cama si les provoca un poco de miedo dejarla, pues puede ser casi tan cómoda como el colchón, pero con figuras que dan para usar más la imaginación, como las sillas y hasta la mesa de centro.

9. El jardín. No son muchas las personas que tienen jardín, pero sí eres de esas, ¡es hora de aprovechar! Pueden organizar un set completo y hacer como si estuvieran en algún bosque… Usen una manta para evitar el roce del pasto, pero si quieren que sea más real, ¡dejen que hasta las hormigas los piquen!

10. El recibidor. Hasta el nombre del lugar da una idea precisa de cómo recibir a tu pareja… Aquí no hay nada más que tu imaginación, la pared y tu pareja… ¿qué se te ocurre hacer?