Meridiano y AS integran sus páginas web

Dos gigantes del deporte siguen creciendo juntos. Los diarios deportivos más importantes de Venezuela y España, Meridiano y AS, firmaron un acuerdo para ofrecer a sus lectores un contenido dinámico, preciso e inmediato. Esto se podrá ver a partir de este viernes 1ro de Febrero, a través de las versiones web de ambas publicaciones, reconocidas internacionalmente por su amplia trayectoria.

Los usuarios de la pagina www.meridiano.com.ve, podrán acceder a la información más destacada de www.as.com a través del Canal AS América, ubicado en una barra en la esquina derecha superior del portal, logrando así una interactividad más efectiva y el acceso a contenido exclusivo. De la misma forma los visitantes del portal www.as.com podrán disfrutar de la información más relevante de www.meridiano.com.ve





Este convenio, profundiza la alianza que ya se había establecido con la publicación semanal encartada, del suplemento AS en el Diario Meridiano, todos los martes. “El intercambio será positivo para ambos medios de comunicación y el más beneficiado será el usuario, quien podrá tener noticias de primera mano de los medios deportivos más importantes del mundo” afirmó Graciano Cruz, Director de Meridiano On Line, la división del Bloque Dearmas que logró concretar este proyecto.

Con los usuarios de ambas paginas, se promedia que 1 millón de personas alternará diariamente entre las plataformas web de Meridiano y de AS, logrando posicionarse como una oferta exitosa para los lectores de contenido deportivo en internet. Las redes sociales también serán protagonistas, juntas ambas corporaciones reunen 1.500.000 followers en sus cuentas @MeridianoTv y @DiarioAS, con lo que el alcance de esta exitosa alianza representa una importante evolución de la información deportiva mundial.