3P Inversiones impulsa proyectos sociales

 

Los productos “Más Sabrosos y Cremosos de Venezuela”, continúan llevando alegría y satisfacción a distintas ciudades del país, en el marco de un plan de apoyo basado en la Responsabilidad Social Empresarial a diferentes actividades entre otras  deportivas y recreativas celebradas en la región central de Venezuela.

Durante los últimos meses, 3P Inversiones dijo “presente”  en eventos como el Día del Niño, Caminata Por la Vida, maratones y juegos de béisbol, aportando frescura y sabor, en apoyo a estos eventos y haciendo contacto directo con los participantes.





En este 2013, 3P Inversiones participó por primera vez en La Caminata San Sebastián como “Logística de Hidratación”, colaborando con los caminantes que realizaron un recorrido de 42 kilómetros por las bellas montañas aragüeñas.

La empresa, presente con su departamento de Mercadeo y División de Tesorería, tuvo la oportunidad de hidratar a más de 10 mil personas, quienes probaron su 3Tea, “Frescura Instantánea”,  té de sabor a limón con aroma rico y natural.

A finales de 2012, la marca también realizó enlace estratégico junto a la Cámara de Industriales del estado Aragua, sirviendo como apoyo en la fiesta infantil que se organiza todos los años  para niños de bajos recursos.

La empresa se prepara en el 2013  para seguir Creando e Impulsando iniciativas de carácter social, desde un Plan de Responsabilidad Social bien constituido y acompañado por cada uno de sus trabajadores.

Con una década de experiencia, 3P Inversiones cuenta con una amplia gama de productos como Arequipe 3P, 3tea, merengadas, leche en polvo, avena, chicha y su bebida achocolatada “Chocomax”.

 

 

 

Sigue el sabor…

Página Web: www.3p.com.ve

Facebook: Productos 3P / Chocomax 3P

Twitter: @productos3p