Alcaldía de Caracas inició jornada para emitir permisos de viaje a menores

Alcaldía de Caracas inició jornada para emitir permisos de viaje a menores

(foto archivo)

La Alcaldía de Caracas inició esta semana una jornada para emitir permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, en el piso 2 del terminal de La Bandera, ubicado al final de la avenida Nueva Granada.

De acuerdo con una nota publicada este martes en el diario Ciudad CCS, en ese terminal los usuarios pueden solicitar permisos de viajes para el interior y el exterior del país, mientras que en los registros civiles de las parroquias San Juan, El Valle, Antímano, Caricuao y El Recreo se otorgará la autorización para traslados dentro del territorio nacional.

Los requisitos para solicitar permisos para que los menores viajen al interior del país son: copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente; copia de la cédula de identidad del niño y copia y original de la cédula de padre o madre; copia de la cédula de identidad del acompañante; carta de residencia o recibo de algún servicio público.





Para viajes el exterior, se deben presentar original y copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente; copia de la cédula de identidad del niño y copia y original de la cédula de padre o madre; copia de la cédula de identidad y pasaporte del acompañante; 2 fotos tipo carné del niño y 2 fotos carné de los representantes; carta residencia o recibo de algún servicio público.

El horario de atención es de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. El dispositivo culminará el 10 de febrero, cuando atenderán desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. AVN