Hernán Núñez salta la talanquera en vivo y directo (Video)

Hernán Núñez salta la talanquera en vivo y directo (Video)

El diputado independiente por el estado Sucre Hernán Núñez condenó que se estén justificando “cosas que necesariamente tienen que investigarse”, antes de anunciar que de ahora en adelante pasaría a formar parte del bloque parlamentario oficialista.

El excandidato a la gobernación del estado Sucre aseguró que no le debe su elección popular en el Parlamento a ningún partido político. “Rompo los lazos con una mesa que no es ni unitaria ni democrática”, expresó.





Se dirigió a Cabello, al expresar: “Haga lo que tenga que hacer como presidente de esta Asamblea Nacional”. Hernán Núñez, al terminar sus palabras, subió hasta el estado del parlamento para estrechar la mano del presidente de la AN y colocarse una gorra tricolor “revolucionaria”, similar a la utilizada por Capriles durante la campaña presidencial, con un logo del 4F.

Núñez es integrante del partido político Voluntad Popular y fue candidato por el bloque de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones parlamentarias en 2010, así como para los comicios regionales de 2012 como postulado a la Gobernación de Sucre.

El diputado Hernán Núnez fue electo diputado nominal con 94.457 votos, en la circunscripción número 3 del estado Sucre.