Duplican frecuencia de vuelos internacionales en aeropuerto de Punto Fijo durante carnaval

Duplican frecuencia de vuelos internacionales en aeropuerto de Punto Fijo durante carnaval

Durante el asueto de Carnaval, la frecuencia de vuelos internacionales del aeropuerto Josefa Camejo de Las Piedras, que sirve a la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, se duplicará de cuatro a ocho, informó su director, Arnold Aldama.

Aruba y Curazao son los destinos de mayor flujo por este aeropuerto, por lo que las empresas que viajan hacia estas islas solicitaron un permiso para la activación de vuelos especiales durante los días de asueto.





Aseguró que debido al incremento de la demanda, las aerolíneas que funcionan en ese terminal aéreo preparan sus itinerarios para atender a los, tanto en vuelos nacionales como en los internacionales.

Detalló que la activación de los vuelos especiales aumentará el número de pasajeros atendidos, es decir, que de 160 usuarios movilizados diariamente a través de salidas internacionales pasarán a 320, lo que se resume a al menos 2.200 pasajeros movilizados.

Con respecto a las salidas y entradas nacionales, detalló que el itinerario será el mismo, por lo que se prevé la movilización de 2.000 personas durante el asueto.

En el marco del operativo Carnaval 2013, contarán con el apoyo de al menos 60 funcionarios de los distintos organismos de seguridad del estado, desplegados en el mencionado recinto aeroportuario.

AVN