Localizan cadáver dentro de un pozo séptico

Localizan cadáver dentro de un pozo séptico

Foto Germán Dam V / Correo del Caroní

Varios niños de la invasión Sabana Linda, en Puerto Ordaz, buscaban varillas para hacer papagayos y terminaron encontrando un cuerpo carbonizado dentro de un pozo séptico. El hallazgo ocurrió ayer en la tarde en la calle Jerusalén del referido sector.

 

Texto Correo del Caroní





 

Asustados y asombrados, los pequeños alertaron a sus padres. A su vez, los adultos notificaron al Servicio Autónomo de Emergencias Bolívar (SAEB) 1-7-1 para que enviaran comisiones policiales al sitio. La PEB fue la primera en llegar y se encargó de la custodia del lugar.

Los uniformados comentaron que la víctima estaba amarrada con alambre “desde el cuello hasta los pies. Yacía boca abajo y no se le veían heridas a simple vista, aunque probablemente fue asesinado con un arma blanca hace varios días”.

Una vecina del sector contó a los estadales que aproximadamente a las 2:00 de la tarde presenció cuando un vecino, al que sólo conoce como Mario, inició el fuego que carbonizó el cadáver lanzado al pozo séptico y luego se fue del sector.

Varios PEB ingresaron a la casa del sospechoso y en su interior hallaron un bidón de gasolina, un cuchillo ensangrentado y varias piezas de un vehículo. Estos elementos fueron colectados por el Cicpc después de realizar el levantamiento del cuerpo.

Por el avanzado estado de descomposición en el que fue hallado, el cadáver fue trasladado hasta el Cementerio Municipal de Chirica, donde le serán practicados los exámenes que faciliten su identificación. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el sexo de la víctima.