Pre-seleccionados Vinotinto se entrenaron en el Brígido Iriarte

Foto: Archivo

Un grupo de 23 jugadores de la preselección nacional de fútbol se concentró este martes en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas y realizó una sesión de entrenamiento, una jornada matutina de trabajos físicos, incluido en el módulo de la Vinotinto, que se alista para encarar las próximas fechas del premundial de fútbol Brasil 2014.

La sesión inició a las 8:30 am y culminó pasadas las 9 de la mañana. Entre los convocados estuvieron Richard Blanco (Mineros), César “Maestrico” González (Táchira), Grenddy Perozo (Táchira), Franklin Lucena (Real Esppor), entre otros.

De acuerdo al portal Gradadigital.com, el entrenamiento fue dirigido por Marcos Mathías y la preparación física estuvo a cargo de Miguel Cordero, ayudado por Rafael Dudamel, quien también estuvo girando instrucciones en la cancha.





Mientras que en Madrid, España, en la cancha  de Matapiñonera de Sebastián de los Reyes, otro grupo, liderado por Juan Arango, Salomón Rondón y Tomás Rincón se mantienen entrenando bajo la dirección del seleccionador nacional César Farías.

Venezuela, ubicada cuarta en la clasificación con 12 puntos, enfrentará a Argentina en Buenos Aires el 22 de marzo, y cuatro días después, el 26, lo hará frente a Colombia en Puerto Ordaz, estado Bolivar, por las fechas 11 y 12 de la eliminatoria suramericana.

AVN