Universidad Monteávila presenta foro de oportunidades laborales para jóvenes

Universidad Monteávila presenta foro de oportunidades laborales para jóvenes

Estudiantes de la Universidad Monteávila realizaran un foro que presentará las distintas propuestas laborales que ofrece nuestro país, de la mano de reconocidas empresas trasnacionales y jóvenes emprendedores.
El miércoles 20 de febrero de 2013, el Auditorio principal de la Universidad Monteávila abrirá sus puertas a los estudiantes de las distintas casas de estudio de Caracas en el evento “Venezuela: un abanico de oportunidades laborales”, idea que surgió como parte del Proyecto Final de Carrera de las estudiantes de 5to año de Comunicación Social Marián Campos, Érika González y Jennyfer González, como requisito indispensable para obtener su título profesional.
El evento contará con la presencia de reconocidas empresas trasnacionales y jóvenes emprendedores,  entre los que participarán: Unilever Andina Venezuela, Kraft Foods Venezuela, Kimberly Clark Venezuela, Diageo Venezuela, Cadena Capriles, Tuespaciogourmet.com, Impulso Creativo y Tudescuento.com.
El objetivo de esta actividad es dar conocer el mercado venezolano actual, a través de una serie de ponencias que abordaran los tópicos más importantes y las estrategias aplicadas por las empresas y los emprendedores. De esta manera, los estudiantes podrán conocer los beneficios y oportunidades laborales que brinda el emprendimiento de un negocio para el desarrollo y enriquecimiento de su carrera profesional. Asimismo será una oportunidad para que las empresas puedan identificar potenciales candidatos que en un futuro formen parte de la compañía,  lo cual coadyuvará a disminuir la migración de talentos emergentes a otros países.

 





El evento está dirigido a los estudiantes que cursan los últimos años de la carrera y desean entrar en contacto con el mundo empresarial y el emprendimiento. Las entradas están a la venta y tienen un valor de Bs.150. Para mayor información, los puntos de contacto son: Facebook: Venezuela: un abanico de oportunidades laborales // Twitter: @ForoLaboralUMA // Correo: [email protected]