Santoral presenta “Canciones que Enamoran”

La popular agrupación recorrerá repertorio de temas propios y de reconocidos autores el 14 de febrero en Martinis Bistró en el Hotel Jirahara de Barquisimeto. Prepara disco y show sinfónico por su 20 aniversario.

Luego de finalizar el 2012 con el lanzamiento de su videoclip “Delirio Divino”, sencillo que junto con “Zarandeao” se ubicó en los lugares 4 y 5 respectivamente de los temas más sonados del pasado año en la cartelera de Música Popular del Record Report, Santoral inicia el 2013 cargado de proyectos, presentaciones y novedades.





La agenda del trío formado por David Araujo y los hermanos Jorge Luis y Luis Alfonso Pernía comienza con una presentación el próximo 14 de Febrero a las 8 de la noche en Martinis Bistró, del Hotel Jirahara de la ciudad de Barquisimeto.

Para celebrar junto al público el Día de los Enamorados, preparan el concierto “Canciones que enamoran”, velada en la que interpretarán temas románticos propios así como un repertorio de reconocidos autores venezolanos y latinoamericanos en diferentes géneros musicales, por lo que desde ya invitan a enamorarse y hasta bailar. Las entradas las pueden adquirir desde ya en Martinis (hotel Jirahara) o en la Tienda Antonios, del Centro Comercial Arca y Av. 20.

Además de las presentaciones, la agrupación larense se encuentra en estudio dando vida a los temas que formarán su nueva producción discográfica y celebra sus 20 años de carrera artística, por lo que alistan un concierto sinfónico para el segundo semestre de este año.

Para el mes de febrero Santoral estará lanzando su nuevo promocional titulado “La Caminadora”, en el que comparten junto a Nelson Arrieta y fusionan el tambor de San Millán con sonidos latinos, logrando un pegajoso tema con arreglos de Fernando Valladares.

Con sus canciones y talento la agrupación continúa captando la atención de la industria del espectáculo: por segundo año consecutivo están nominados a los Premios Pepsi Music como “Artista Tropical del año” y también fueron nominados al “Mejor Intérprete de Neo Folklore” en los Premios del Universo del espectáculo.


Prensa Blanca Santos