Cicpc investiga asesinato de doctora en Los Valles del Tuy

Cicpc investiga asesinato de doctora en Los Valles del Tuy

Foto Archivo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza las investigaciones pertinentes para determinar el móvil e identificar el autor material del asesinato de la doctora Milene María Baena, hecho ocurrido este miércoles en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Así lo informó este jueves el director general del cuerpo detectivesco, Humberto Ramírez, en rueda de prensa ofrecida en Caracas.

Ramírez dijo que el asesinato fue notificado al CICPC en horas de la tarde del miércoles, luego que se encontrará el cuerpo de la víctima dentro de un consultorio médico.





El hecho ocurrió en la calle Miranda con Francisco Espejo, en el interior de un consultorio médico denominado doctor Bernardo Domínguez, en el municipio Paz Castillo, parroquia Santa Lucía, estado Miranda

Tras las primeras investigaciones realizadas en el lugar, los funcionarios del CICPC determinaron que la Baena murió al ser herida con un arma blanca.

En el suceso, declaró Ramírez, se descarta el móvil de robo, porque no fue sustraído ningún objeto del lugar.

“Se está investigando el entorno familiar de la ciudadana, próximamente informaremos los resultados de esta información”, comentó el jefe del CICPC.