Los Grammys este año no tendrán senos, traseros ni genitales

La cadena encargada de la transmisión le pidió a los famosos que cubran sus partes íntimas.

La.eonline.com





Con cada alfombra roja o premio que es entregado, los televidentes de todo el mundo esperan una sola cosa ¡Que ese vestido traicione a su dueña!

Jennifer Lawrence casi queda expuesta en los SAGs y Sofía Vergara no tuvo miedo de compartir con todos su desperfecto con el vestido que dejó su trasero a la vista de todos.

Pues bien, la cadena CBS le ha pedido a los famosos que estén preparados porque no quieren que sus cámaras transmitan senos, traseros o genitales durante los Grammy 2013. Para ello, les pidió algo muy smple: ropa interior.

“Por favor, estén seguro de que los senos estén apropiadamente cubiertos”, dice la carta que le fue enviada a los representantes de las famosas. “Los vestidos tipo tanga son problemáticos. Por favor, eviten exponer debajo de las curvas y líneas del trasero”.

Tal vez la mejor línea del comunicado es la que implora que las partes íntimas permanezcan, ejem… íntimas: “Por favor, estén seguros de que la zona genital esté cubierta adecuadamente para que no sea visible ningún aspecto”.