Aveledo le dice a Nuñez que no es el más autorizado para pedir su salida de la MUD

Aveledo le dice a Nuñez que no es el más autorizado para pedir su salida de la MUD

(Foto Afp)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, sostuvo que el diputado Hernán Núñez no es el más “autorizado” para pedir su salida de la Mesa de la Unidad Democrática.

 “Me recomienda que siga su camino, espero que  me lo recomiende alguien más autorizado que el diputado Núñez, después de la sesión última no parece muy autorizado para hacer ese tipo de recomendaciones”.

“Yo no sé si alguien lo esperaba, yo no lo esperaba (…) después de la elección presidencial él estaba un poco desanimado, inclusive me planteó que a lo mejor renunciaba a la candidatura”, confesó sobre la salida del Diputado Hernán Núñez.





Aveledo aseguró en entrevista a Unión Radio que con los “saltos de talanqueras” hacia el Psuv, la intención del partido de gobierno es que desaparezca la oposición. “Eso sería exactamente el mejor de los mundos para ellos.

“Ellos siempre la van a pasar diciendo que tiene que haber oposición, pero que la mala es esta. Ellos lo han dicho siempre (…) otros dato es que todo el discurso de ellos deslegitima a la actividad opositora”.

Enfatizó que la conducta de los poderes públicos actualmente en el país no es la del equilibrio, sino la de la solidaridad con el poder ejecutivo.

El gobierno promovió una ley llamada anti talanquera para evitar que la gente se pasara, “nosotros estuvimos en contra de esa ley, nos sigue pareciendo que es una cosa contra la conciencia de la gente. El gobierno sin embargo estimula  los saltos de talanqueras cuando son para allá”.

Aveledo mencionó que si hay una elección presidencial anticipada “vamos a tener un candidato por consenso y lo vamos a anunciar inmediatamente”.