Chino y Nacho ¡Conquistan la cartelera venezolana!

Chino y Nacho ¡Conquistan la cartelera venezolana!

Siguen las buenas noticias para Chino y Nacho. Luego de conquistar esta semana el  puesto de honor del Chart Tropical de Billboard en Estados Unidos con su hit “Regálame un muack”, ocupan el primer lugar de la cartelera venezolana con este hit musical.

“Regálame un muack”, tema en el que Chino y Nacho vuelven a juntarse con Antonio “El Potro” Alvarez, conquista esta semana el listado General del Record Report y repite la hazaña que han logrado estos populares artistas con canciones como “Lo que no sabes tú” y el “Bla Bla Bla”.





El talento y versatilidad del Dúo Supremo mantiene a la industria en expectativa: esta semana también fueron incluidos entre los nominados en la vigésimo cuarta entrega anual de Premios Billboard a la Música Latina en la categoría de “Dúo o Grupo Tropical del Año” (se entregarán el 25 de abril). Además, están nominados a “Album Tropical del año”, “Grupo o dúo Tropical del año” y “Tropical contemporáneo artista del año” en los Premios Lo Nuestro 2013  que se entregarán el próximo 21 de febrero.

Por si fuera poco, los exitosos venezolanos preparan su debut en Viña del Mar, pues serán los encargados de cerrar con broche de oro la noche del domingo 24 de febrero.

Aunque poco han querido revelar en torno a su presentación en el prestigioso festival,  Chino y nacho se han confesado “emocionados y con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros ese día”,  adelantan que el mismo día compartirán escenario con Maná, y su performance será completamente nuevo, con cuatro cambios de vestuario y muchos efectos especiales.

Entre tanto, en su tierra natal volvieron a ser nominados a los Premios Pepsi Music por segundo año consecutivo. El popular dueto fue nominado como “Artista Tropical del año”, “Canción Tropical del año”, “Video Tropical del año” y “Canción Urbano del año” por “Regálame un muack” y “Video urbano del año por su clip “Bebé Bonita”, “Artista del año” y “Video del año” y desde ya se puede votar por ellos haciendo click en www.pepsimundo.com