Horror en Portuguesa: Torturan, queman y violan a niña de 3 años

 

 





Una niña, de apenas 3 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial del estado Portuguesa, tras ser golpeada por su progenitora y abusada sexualmente por su padrastro, reseñaron medios locales.

De panorama.com.ve

El hecho ocurrió en una casa, que funge además como comercio de productos para prácticas esotéricas, situada en la población de Ospino, de ese estado.

La menor, según el parte asistencial, presentó traumatismo craneal severo, hematomas, heridas producidas por objetos cortantes y quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además tiene signos de presunto abuso sexual.

Los vecinos se percataron de la situación luego de que la madre, de 20 años, gritó en la calle que la auxiliaran, pues su marido estaba golpeando a la niña.

La comunidad ingresó a la casa para atrapar al agresor, pero este escapó. La progenitor fue detenida en la emergencia del hospital.

El padre biológico dijo que “veía venir esta situación”. Se enteró de que su hija era maltratada y estaba tramitando los documentos para obtener la patria potestad de la pequeña, afirmó