Poliapure retuvo 700 bultos de papel higiénico

Poliapure retuvo 700 bultos de papel higiénico

(foto visionapurena.com)

Aproximadamente 700 bultos de papel higiénico de diferentes marcas fueron retenidos  este miércoles en el puente La piedra, vía  San Juan de Payara del municipio Pedro Camejo. visionapurena.com

Al respecto, el General de Brigada Douglas Morillo, Director General de la Policía del estado Apure, informó  que este procedimiento se realizó mediante el plan contra el acaparamiento y la especulación,  llevado a cabo por funcionarios adscritos  al Centro de Coordinación Policial Nro.6, quienes se encontraban en labores de patrullaje  por la referida jurisdicción.

Gracias a las acciones inmediatas, los funcionarios policiales lograron detectar un vehículo que se dirigía hacia a la población de San Juan de Payara, por lo que procedieron a darle la voz de alto, percatándose  que al solicitar y verificar  la documentación respectiva,  se determinó  que el destino de la mercancía de acuerdo a la factura no era el correspondiente, ya que la misma presentaba como  destino San Fernando.





Por último, el General Douglas Morillo, manifestó “se presume  que existe una posible falta contemplada en la Ley  para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios. Además esto es un producto, que de acuerdo a las denuncias recibidas, está presentando escasez, por lo que se procedió a la retención de la mercancía, iniciándose un procedimiento  administrativo  para ser puesto a la orden de Indepabis, institución que determinará  si procede a una venta supervisada del producto”.

Es de resaltar, que la mercancía mencionada quedará en calidad de depósito en la Comandancia General de la Policía