Chávez está al mando y tomando decisiones, según Jaua

Chávez está al mando y tomando decisiones, según Jaua

(Foto Avn)

El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra al mando del Gobierno y tomando decisiones para el desarrollo económico productivo del país, aseguró este sábado Elías Jaua, a la salida de un encuentro que sostuvo con el canciller brasileño, Antonio Patriota.

“El Presidente está al mando y tomando decisiones para el desarrollo económico productivo del país”, aseveró Jaua, tras resaltar que ha sostenido reuniones con el mandatario, quien aprobó recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela y el proyecto de cultivo de soya que se adelanta en cooperación con Brasil, reseña Avn.

Destacó que el Jefe de Estado se encuentra en un proceso de recuperación paulatino “dando la batalla con mucha fe, aferrado a la vida, al amor del pueblo y con la convicción de que esta batalla la va a ganar”.





Jaua también informó que el presidente Chávez ha expresado su agradecimiento por las muestras de solidaridad de países como Brasil, China en su proceso de recuperación y en apoyo a la institucionalidad del país.