Fracción parlamentaria de AD reitera su alianza con la MUD

(foto archivo)

A través de un comunicado, la fracción parlamentaria del partido Acción Democrática reiteró su alianza con la MUD. “AD ha sido propulsora de la unidad monolítica que, con errores y aciertos, llevamos adelante”.

A continuación el comunicado:

La Fracción Parlamentaria de Acción Democrática se mantiene férreamente unida a la Mesa de Unidad Democrática (MUD), nuestros diputados en la Asamblea Nacional responden a los lineamientos emanados de la jefatura de fracciones, integrado por los cinco responsables de los grupos de opinión que hacen vida en el parlamento militando en la oposición.





AD ha sido propulsora de la unidad monolítica que, con errores y aciertos, llevamos adelante la vocería de la sociedad democrática venezolana en el poder Legislativo. El parlamento como escenario del foro político Nacional tiene en los diputados opositores una representación electa por el voto del pueblo.

Acción Democrática como organización consustanciada con sus conciudadanos, aliada a las nobles causas del pueblo venezolano, tiene en sus hombres y mujeres representantes en el parlamento, el noble sentimiento de los venezolanos militantes, simpatizantes, amigos e independientes que consecuentemente apoyan a nuestra organización política, a quienes nos debemos ante el compromiso histórico que llama a la unidad diversa, plural, necesaria, frente a los intereses de la democracia venezolana. Nosotros, 14 diputados principales y 9 diputados suplentes, juramos honrar la manifestación de voluntad popular mediante la cual fuimos electos por el soberano y reiteramos esa responsabilidad frente al país.