La historia de Oden te hará llorar

La historia de Oden te hará llorar

Sin duda uno de los momentos más difíciles para toda persona es cuando se tiene que alejar de un ser al que ama; y es que la muerte a todos nos llegará.

De10.com.mx





“Last Minutes with ODEN” es un documental en el que plasman el momento en el que un ser querido se marcha; y no estamos hablando de un familiar, bueno en cierta forma sí, sino de una mascota que te ha acompañado durante tu vida y con quien tienes un lazo, a veces, más fuerte que la misma sangre.

Jason Wood, cuyo mejor amigo era Oden, un perro que padecía cáncer, tuvo que tomar la difícil decisión de dormirlo, debido a que el sufrimiento del can ya era demasiado.

Eliot Rausch, quien dirige el corto, logró retratar en tan sólo 6 minutos el sentimiento tan doloroso que Jason experimentó al decirle adiós a Oden.

Pero además de capturar los últimos minutos de vida de la mascota, este trabajo también es un homenaje a todos los buenos momentos, al inmenso cariño y fidelidad que Oden brindó a su amo en vida.

Jason Wood relata cómo es que ese cuadrúpedo peludo siempre estuvo a su lado hasta en los momentos más complicados; sin juzgarlo todo el tiempo le dio su compañía, su lealtad y, por supuesto, su amor… pues Jason afirma que Oden lo enseñó a amar.

Sin más preámbulos y advirtiéndoles que este video los puede hacer llorar, les dejamos “Last Minutes with ODEN”, sin duda un trabajo que te hará reflexionar sobre esos seres que siempre están ahí…