PoliCaracas frustra secuestro de tres comerciantes en la avenida Baralt

PoliCaracas frustra secuestro de tres comerciantes en la avenida Baralt

En la noche de este viernes, efectivos de la Policía de Caracas capturaron a dos ciudadanos que mantenían en situación de rehenes a tres comerciantes en el edificio Oficenter, ubicado en la avenida Baralt, en el centro de la ciudad capital.

El director del cuerpo policial, Robinson Navarro, detalló que los ciudadanos se dirigieron al establecimiento para empeñar un vehículo por una alta suma de dinero. Al momento de entregar la mencionada unidad móvil, los individuos sometieron a sus víctimas y las condujeron hasta la parte interna del local comercial.

Los funcionarios de PoliCaracas, que se encontraban recorriendo la zona, se percataron de la situación y enfrentaron inmediatamente a los dos ciudadanos, tras lo cual pudieron frustrar el secuestro.

En el acto, resultaron detenidos Argenis José Angulo Serrano, de 21 años de edad, y Andrés Eloy Díaz, de 18 años, quienes portaban dos pistolas y un maletín lleno de dinero.





Navarro señaló que tanto los ciudadanos detenidos como las armas y el dinero decomisados fueron puestos a la orden del Ministerio Público. AVN