Controlan incendio provocado en galpón de Sabaneta (Fotos)

Prensa Alcaldía Maracaibo

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo comenzó un incendio donde funcionaba una distribuidora de lampazos y productos de limpieza. Las pérdidas en el local solo fueron materiales. 60 bomberos apagaron  el incendio, quienes utilizaron dos súper gandolas para el  abastecimiento de agua  y cuatro camiones de combate  para extinguir las llamas.

Alcaldía de Maracaibo/ Oscar Urdaneta

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Maracaibo controlaron un incendio que se originó alrededor de las 1:00 de la madrugada de este domingo, en un galpón donde funcionaba una distribuidora de lampazos y productos de limpieza, ubicado en la avenida 19 H de Sabaneta.





El comandate general de los Bomberos de Maracaibo, coronel Luis Arrieta, informó que la situación fue controlada en su totalidad. “Las pérdidas en el local solo fueron materiales, al mismo tiempo que  no podemos indicar la causa del incendio, se realizaran las experticias correspondientes”, dijo.

Prensa Alcaldía Maracaibo

En el lugar actuaron 60 bomberos para apagar el incendio, quienes utilizaron dos súper gandolas para el  abastecimiento de agua  y cuatro camiones de combate de incendios,  una comisión de los Bomberos de San Francisco y los  bomberos  marinos  también asistieron  al lugar.

Prensa Alcaldía de Maracaibo