Alcalde Ocariz entregó área deportiva a vecinos de Paulo VI (Fotos)

Alcalde Ocariz entregó área deportiva a vecinos de Paulo VI (Fotos)

Como parte de la política de rescate de espacios públicos para el sano encuentro de los jóvenes, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de sector Paulo VI de Petare, una cancha de usos múltiples cuya inversión asciende a los 295 mil bolívares. El espacio deportivo beneficiará a más de tres mil vecinos que hacen vida en la zona y permitirá la práctica de diferentes disciplinas deportivas como: fútbol de salón, voleibol y baloncesto. La rehabilitación del lugar estuvo a cargo del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación de Sucre (Iamder).

La primera autoridad de Sucre destacó que durante su administración se ha invertido gran parte del presupuesto en la rehabilitación de áreas que anteriormente se encontraban en completo abandono. “En plena fecha de Carnaval no paramos y seguimos inaugurando obras para la comunidad, hoy estamos entregando una cancha a los vecinos del sector Paulo VI con una inversión de casi 300 mil bolívares que beneficiará a todos los edificios de la comunidad de Paulo VI, son cerca de 3000 personas que de ahora en adelante podrán practicar en un lugar apto, este espacio quedó en muy buen estado y a partir de ahora los vecinos lo van a mantener y la van a usar de manera permanente”.





Ocariz recordó que la Alcaldía de Sucre ha ejecutado importantes obras en la zona. “Aquí en Paulo VI hemos desarrollado muchos proyectos, no solamente se trata de esta cancha, también, en conjunto con la comunidad y vía presupuesto participativo, reparamos los ascensores de varios edificios, colocamos luminarias, entregamos dos parques para que los niños de la zona cuenten con un espacio digno para su recreación. Son obras puestas al servicio de nuestros vecinos, merecen trabajos de calidad.”

Reparación de vía en Paulo VI

Durante su visita a Pulo VI, el alcalde Ocariz inspeccionó trabajos que se ejecutan en arteria vial del sector. “Estamos aprovechando el asueto de Carnaval para realizar arreglos en la vía, hay una falla geológica que ha generado una especie de desnivel en la entrada principal de Paulo VI y la estamos reparando, ya están todas nuestras máquinas ejecutando los trabajos y esperemos que en un máximo de dos semanas esté completamente reparada. También le vamos hacer un mantenimiento general a toda la vía desde los edificios de Paulo VI hasta un punto cercano a la calle La Línea”.

Informó que no solamente se trata de la reparación del desnivel, sino que también taparan huecos, se realizará el demarcado y se colocarán ojos de gato. “Seguimos aquí dándoles la cara y luchando por nuestros vecinos, todavía faltan muchas cosas por hacer para este año 2013, tenemos en planes entregar un tercer parque y desarrollar otros proyectos vía presupuesto participativo como luminarias y cámaras de seguridad, continuamos ofreciendo respuestas y dándole a nuestro pueblo de Sucre lo que se merece”.