En Caracas se han registrado 220 muertes en lo que va de febrero

(Foto News Report)

Entre los casos de violencia, estuvo el homicidio de José Manuel Pérez, de 22 años de edad. En la Vuelta al Águila del kilómetro 18 de Filas de Mariche, municipio Sucre este lunes a las 7:00 de la noche

News Report /YKMP

Se conoció de manera extraoficial que hasta el 11 de febrero se registraron 220 muertes en el área metropolitana de Caracas.





Trascendió que entre viernes y lunes, asueto de Carnaval, fueron ingresados al menos 56 cadáveres a la Medicatura Forense de Bello Monte.

Entre los casos de violencia, estuvo el homicidio de José Manuel Pérez, de 22 años de edad. En la Vuelta al Águila del kilómetro 18 de Filas de Mariche, municipio Sucre, este lunes a las 7:00 de la noche.

Según familiares, el muchacho viajaba a bordo de una camionetica con ruta Petare-Santa Lucia, cuando presumen tuvo una discusión con un sujeto, quien le disparó. La víctima intentó huir, pero su cuerpo cayó en la puerta del transporte con seis impactos de bala.

José Manuel era ayudante de albañilería y dejó huérfanos a dos hijos. “Creemos que el chofer y el colector están en complicidad”.