Controlado incendio de la Tribuna C del Hipódromo La Rinconada (Fotos)

Foto News Report

El siniestro comenzó en las oficinas administrativas de la Tribuna C del refugio La Rinconada. Afuera un grupo de personas se congregaron alarmadas con los niños, mientras que otro grupo se quedó adentro de sus habitaciones, pese al llamado de los bomberos a desalojar

News Report /YKMP

La madrugada de este martes se originó un incendio en las oficinas administrativas de la Tribuna C del refugio La Rinconada. Los damnificados comentaron que sintieron el olor a las 2:00 am y de inmediato avisaron a los Bomberos del Distrito Capital.





Foto News Report

Esta mañana había mucho humo en la entrada del albergue. Afuera un grupo de personas se congregaron alarmadas con los niños, mientras que otro grupo se quedó adentro de sus habitaciones, pese al llamado de los bomberos a desalojar.

El incendio fue controlado y no se reportaron víctimas, solo daños materiales. De acuerdo con los uniformados que atendieron la emergencia, las llamas comenzaron en la habitación de vigilancia y se propagó hasta el cuarto de Archivos Muertos, donde había papelería, así como material viejo.

Foto News Report

Al mediodía se encontraban refrescando el área afectada.

Carmen Torres, refugiada, denunció que hay mucha inseguridad en la Tribuna C. Pidió a los cuerpos de seguridad que acudan al lugar a brindarles protección. “Tenemos dos años aquí olvidados. Hay muchas ratas y cochinadas. Pedimos al Gobierno que venga a ver nuestra situación”.

Foto News Report
Foto News Report