Ken humano: Soy una obra de arte

Ken humano: Soy una obra de arte

Daily MAil

Justin Jedlica, el Ken humano, quien ha gastado más de 100 mil dólares en más de 100 cirugías y procedimientos para transformarse en el equivalente humano del novio de la muñeca Barbie, asegura que no se detendrá.

El hombre de 32 años apareció en televisión para compartir su historia y afirmó que no se considera un adicto a la cirugía. Por el contrario, cree que modificar su aspecto físico lo convierte en una obra de arte.

“Es creativo. ¿Le pedirías a Picasso que dejara de pintar? ¿Por qué la gente se ofende porque decido ser creativo a través de las cirugías?”, sostiene.





Daily MAil

La “creatividad” de Justin lo ha llevado a operarse en 14 ocasiones y hacerse docenas de procedimientos incluyendo inyecciones de relleno. Se ha hecho cinco rinoplastias, modificaciones a su cráneo, sus mejillas, quijada, labios, además de implantes de silicona en sus pectorales, tríceps, bíceps y hombros.

Comenta que usó a Ken como inspiración, porque es el “modelo de la estética masculina”, gracias a su físico de nadador, no muy grande o muy pequeño, con “facciones exquisitas que no son muy lineales”.

Con información de DailyMail

Daily MAil