Condenan a obrero por tráfico de droga en Mérida

Condenan a obrero por tráfico de droga en Mérida

Foto: Archivo

A 28 años de prisión fue condenado el obrero Filinto Martínez Contreras, de 23 años de edad, por su responsabilidad en el transporte de 175 panelas de marihuana, las cuales estaban ocultas en un vehículo que se desplazaba por el punto de control fijo El Quebradón, en el estado Mérida, el 2 de mayo de 2012.

El Ministerio Público (MP) ratificó la acusación contra Martínez Contreras por la comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, reseñó nota de prensa.

El Tribunal 2° de Juicio de Mérida dictó como sitio de reclusión para el hombre el Centro Penitenciario de la Región Andina.





De acuerdo con la investigación, el 2 de mayo de 2012 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron una camioneta marca Jeep modelo Wagoneer, conducida por Martínez Contreras, con el fin de efectuar una revisión de rutina.

Al realizar la inspección del vehículo, los efectivos castrenses localizaron en distintos compartimientos secretos 175 panelas de marihuana, que al ser pesadas arrojaron un peso neto de 161 kilos con 390 gramos de la mencionada droga.AVN