Si aún no le has regalado nada a tu media naranja, ahí te van unas opciones

Si aún no le has regalado nada a tu media naranja, ahí te van unas opciones

Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, ¿verdad? Y si para esta fecha de San Valentín lo que estás buscando es regalar un obsequio sencillo pero encantador, apuesto a que esta interesante recolección de ideas de detalles para regalar el 14 de febrero es lo que necesitas.

iMujer





¡Ánimo! Ya que hoy en iMujer te propondré algunas novedosas propuestas para que implementes, y sorprendas a tu media naranja con los detalles más románticos. ¡Ah! Y alguna que otra manualidad para que realices, si es que te sientes con ánimo de trabajar un poco…

Cartas para San Valentín

Las cartas siempre son una de las opciones más románticas de todas, y apuesto también son básicamente magníficas para sorprender a tu pareja con unas pocas palabras que pueden decirlo todo. Te propongo entonces unas tarjetas pop up, algunas con corazones para alegar un poco la festividad del Día de los enamorados y algunas otras interesantes propuestas para que implementes.
Chocolates decorados

Mmm… ¿A quién no le gusta recibir unos deliciosos chocolates? Tanto mujeres como hombres aficionados a este tentador dulce estarán más que satisfechos si se les obsequia una buena cantidad para degustar cuando se prefiera. ¿Mi propuesta? Unos divertidos chocolates decorados con papel de regalo. Muy sencillos de hacer, y verdaderamente deliciosos. ¡Inténtalos! Son un detalle magnífico para obsequiar en el día de San Valentín.

Tarjeta romántica

¿Qué mejor detalle que una tarjeta romántica para sorprender a tu pareja? Es quizás una de las ideas más sencillas y obvias, pero no por ello deja de ser una de las más tradicionales y encantadoras. De hecho, apuesto una romántica tarjeta puede decir mucho más que un costoso presente sin sentido.

Regala un accesorio romántico

¿A que me refiero con un accesorio romántico? A un accesorio que puedan utilizar los dos. Es muy fácil encontrar anillos, colgantes o brazaletes que no salgan demasiado dinero y que puedan compartirse o dividirse en dos partes. Sin duda, son un regalo sencillo, muy beneficioso para nuestro bolsillo, y claramente han de ser un detalle que los unirá como pareja.

¿Te gusta alguno de estos detalles para regalar? Pues, tienes que implementar alguno de ellos. ¡Ah! Y recuerda que lo que importa no son los costosos obsequios, sino la dedicación que empeñes en conseguirlos y realizarlos.

También te recomiendo que veas algunas ideas para realizar una cena romántica, regalos para San Valentín originales y algunos consejos para que sepas qué regalarle a tu novio en el Día de los enamorados.