Ledezma: Creo que el esfuerzo de los estudiantes está dando resultados

Ledezma: Creo que el esfuerzo de los estudiantes está dando resultados

(Foto Nota de Prensa)

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, ofreció declaraciones este viernes en relación a la protesta llevada a cabo por jóvenes universitarios frente a la embajada de Cuba, quienes exigen información sobre el estado de salud del jefe de Estado.

“Lo menos que puedo hacer es darle el testimonio de solidaridad, por la paz de Venezuela, por el destino de Venezuela”, exclamó el dirigente opositor.

En ese sentido, recordó la solicitud hecha el pasado 2 de enero, con respecto a la designación de una comisión que viajara a Cuba a fin de obtener una fe de vida de la verdadera situación de salud del presidente Chávez.





De esta manera, hizo referencia a las fotografías de Hugo Chávez, presentadas hace pocos minutos por el Gobierno Nacional, a lo que acotó: “Creo que el esfuerzo de los estudiantes está dando resultados”.

“Y es que se trata de un sentimiento que no sólo afecta a la oposicion, sino también a los simpatizantes del oficialismo, interesa saber sobre la situación real de Chávez (…) también es unamanera de venir a protestar por la injerencia del Gobierno cubano, pues es evidente, público y notorio que las líneas que ejecuta este Gobierno se están dictando desde territorio extranjero”, afirmó.

Finalmente, condenó la violencia con que se trató a los estudiantes el día de ayer, por parte de la Guardia Nacional. “Esta violencia no es nueva, es la misma que le han aplicado a todos los venezolanos durante los últimos años (…) los estudiantes lo que están es haciendo una protesta pacífica, pues hasta cuando van a seguir con estos paquetazos que son una suerte de meteoritos, en Venezuela cayó antes de Carnaval un estruendoso meteorito en los bolsillos de los venezolanos”.

(Foto Nota de Prensa)