Alejandro Vivas: La soberanía alimentaria es otra promesa incumplida de este gobierno


Este sabado se llevó a acabo en El Pedregal, Municipio Chacao, el primer parlamentarismo de calle de Primero Justicia que se realiza este año, iniciativa que se extenderá a otras comunidades de la capital para conversar con los habitantes de cada zona, conocer sus problemas y discutir temas de actualidad.

Durante su intervención, Alejandro Vivas destacó que los efectos de la devualuación causarán un impacto en el ciudadano común “El impacto de la devaluación en el aumento de los precios, refleja la vulnerabilidad de nuestra economía: seguimos siendo un país dependiente de las exportaciones, sin un aparato productivo nacional ¿dónde quedaron las promesas de la soberanía alimentaria y de desarrollo endógeno ¿cuántas empresas productivas quedan en el país? ¿Cuántos de los productos que conseguimos en el supermercado son hechos en Venezuela?” destacó el Concejal Metropolitano.





“La soberanía alimentaria es otra de las promesas incumplidas de este gobierno.  Un que gobierno pretende imponer más controles al consumo del venezolano, estableciendo cuáles son las prioridades de cada uno de nosotros a través de políticas trasnochadas que arremeten contra la producción nacional” destacó Vivas.

Aprovechó para recordar que como Concejal Metropolitano ha venido trabajando con una visión “Metropolitanamente Integrada” apoyando la generación de políticas que den solución a los problemas de los cinco municipios del área metropolitana. “Nosotros desde el Cabildo tenemos toda la disposición de reunirnos tanto con los caraqueños que lo necesiten así como con la autoridades. Nos ofrecemos como el puente para lograr que escuchen al pueblo y presionar para que salga una solución” finalizó Vivas.