Capriles: Nos quieren poner como los responsables de todo lo que pasa

Foto: Archivo

Texto: globovision.com

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció respecto a las acusaciones que viene realizando el Gobierno Nacional: “Cualquier cosa que pasa en este país es culpa de Capriles, se cae un árbol y es culpa de Capriles (…) Nos quieren poner a nosotros como los responsables”.

Ante las acusaciones que realizó días atrás el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en las que calificó a Capriles de “conspirador” tras su viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia, Capriles sostuvo: “Esta es la conspiración en la que yo ando, recorrido por los barrios, recorridos por la comunidad, ayudas (…) Haciendo lo que ellos no hacen que es resolver problemas (…) No caminan no andan por los barrios lo único que hacen es estar en televisión echándole la culpa a uno”, añadió.





Instó a la reflexión del pueblo venezolano respecto al actual Gobierno y señaló que se trata del futuro del país. “Votaron por Chávez y gobierna un binomio (…) Uno tiene que abrir los ojos y darse cuenta que sí lo engañaron”, dijo.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.