Maduro: Oposición se burló de las fotos de Chávez (Video)

 

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro,   participó este sábado en una jornada de mercados a cielo abierto, que se realiza en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas. Desde ahí comentó acerca de las fotografías del presidente Chávez.





“Estas fotos son un gran mensaje (…) Un hombre que se ha sometido a todos los tratamientos que han hecho falta (…) El Comandote tuvo 68 días sin ser visto por su pueblo, y es ese tiempo la derecha ha hecho muchas cosas para pertubar la vida económica y política de la patria”, expresó.

 

Protesta Embajada de Cuba

Maduro rechazó nuevamente la “agresión” contra la Embajada de Cuba en Caracas. Dijo también que el Gobierno evitará el “golpe silencioso” de la “oposición corrupta” contra el pueblo a través del acaparamiento de alimentos.

“Pedimos al pueblo que nos acompañe cuando anunciemos medidas radicales contra capitalistas”, expresó Maduro.

 

Golpe de Estado silencioso

Maduro, denunció que sectores de la derecha están tratando de dar un golpe de Estado silencioso. “Están atacando la moneda, los precios de los productos, y los están escondiendo, pero estamos en la calle dando la batalla a través del sistema alimentario creado por el presidente Hugo Chávez. Además aquí hay un pueblo que no va a dejar que nuestro país sea desestabilizado”.

Recalcó que el Gobierno Bolivariano derrotará el ataque especulativo, “el pueblo puede contar con sus alimentos y con que esta economía va a seguir creciendo y produciendo, y a quien se equivoque de la burguesía parasitaria, le decimos que vamos a actuar con todo”.

Maduro fue enfático al recalcar que el pueblo siempre contará con la protección del Gobierno Bolivariano.  Como parte de ese acompañamiento destacó la realización de mercados a cielo abierto, como el que se lleva a cabo este sábado en la Plaza Diego Ibarra, centro de Caracas, desde donde el vicepresidente hizo sus declaraciones.

Rechazó la “burla” que hizo lo que él denominó una “derecha alocada” sobre las fotografías que muestran al Jefe de Estado en Cuba, en franca recuperación, y que fueron difundidas este viernes.

 

Con información de AVN