Eveling de Rosales: Espero que el Presidente esté en buenas condiciones para que asuma las riendas del país

Eveling de Rosales: Espero que el Presidente esté en buenas condiciones para que asuma las riendas del país

(Foto Archivo)

Tras el regreso del Presidente de la República, Hugo Chávez, a Venezuela; y ante la expectativa que ha generado su futuro inmediato en el país; la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, dijo que espera que el Mandatario nacional se encuentre en buenas condiciones de salud para que asuma las riendas del país.

Asimismo refirió que como venezolana daba la bienvenida al Jefe de Estado, a su Patria; y que desea su absoluta recuperación.

“Lo importante es que ya llegó el Presidente de la República; el que fue electo el 7 de octubre del año pasado. Ahora deseamos que asuma sus funciones”, dijo la Alcaldesa este lunes durante la entrega de 205 equipos ortopédicos a personas de las 18 parroquias marabinas.





Cabe recordar que el Presidente de la República fue intervenido quirúrgicamente el pasado diciembre en la isla caribeña y después de 70 días vuelve a Venezuela. Arribó al país la madrugada de este lunes y fue internado en el Hospital Militar de Caracas para la continuación de su tratamiento post operatorio.

Bravo por los estudiantes

La mandataria municipal aprovechó la oportunidad para destacar la victoria conseguida por los estudiantes universitarios que desde hace varios días se encadenaron frente a la embajada de Cuba en Caracas, para exigir, entre otras cosas, el regreso del Jefe de Estado.

“Todos tenemos que aplaudir el esfuerzo, perseverancia, tenacidad y la lucha liderada por varios jóvenes universitarios frente a la embajada de Cuba. La mejor demostración de lucha la dieron estos estudiantes durante varios días, con una protesta a través de la cual pedían la presencia del Presidente en el país”, acotó.

Eveling de Rosales indicó que las victorias se dan de acuerdo al ímpetu, la perseverancia y la lucha con que se realizan.