Catalán pidió formalmente ante la MUD la realización de primarias en El Hatillo

Catalán pidió formalmente ante la MUD la realización de primarias en El Hatillo

Foto: Comunicaciones CUSA

El presidente de la Comisión de Urbanismo, Salud y Ambiente (CUSA) del Concejo de El Hatillo, concejal  Hector Catalán,  hizo formal entrega de una   carta dirigida a la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual fue recibida por el Secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, con el  fin de que esta organización que agrupa los partidos políticos de la democracia en Venezuela, fije la fecha definitiva para las elecciones primarias en este municipio, en vista de que los comicios convocados por el Concejo Nacional Electoral (CNE) están  previstos para el próximo 14 de julio, según el calendario ofrecido por la presidenta de ese organismo, Tibisay Lucena.

“Hemos venido a entregar esta misiva para exigirle a la Mesa de la Unidad que nos fije una fecha para la celebración de las primarias en el municipio El Hatillo”, manifestó Catalán.

Asimismo, el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, precisó que las primarias en este ayuntamiento son fundamentales para garantizar la continuidad de lo ya avanzado por la MUD. “Quedó demostrado en los últimos resultados electorales, la tarjeta de la MUD fue la más votada, en virtud del espíritu unitario que logró proyectar con éxito”, enfatizó.





El Concejal Hector Catalán, recordó igualmente que en El Hatillo “se debe evitar una multiplicidad de candidatos en el venidero proceso electoral”, al tiempo que recordó que “la gran mayoría considera que no es el momento de protagonismos de partidos, sino de una expresión transparente de la voluntad del electorado”.

Finalmente, Catalán agradeció el recibimiento y la disposición del doctor Guillermo Aveledo, a la vez que afirmó que acatarán y respetarán las decisiones que tome esta instancia unitaria.

Comunicaciones CUSA